Términos y Condiciones
Bagsy., en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (“la Ley”), y su reglamento, hacen de su conocimiento que:
bagsy., protege y salvaguarda sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado.
Política de reembolso
Por tratarse de artículos de lujo de previo uso, no se aceptan cambios ni devoluciones. En nuestra página web incluimos imágenes de los productos, descripción y medidas. Te invitamos a pedir mas fotografías antes de realizar tu compra.
Política de Autenticidad
bagsy. da 30 días hábiles para hacer respetar la garantía de autenticidad. Se tiene que enviar el producto que se sospecha la no autenticidad para analizar y autenticar, la autenticación puede durar 5 días hábiles.
Si el resultado del artículo es no auténtico, y el artículo presenta uso dentro de los 30 días, la cantidad reembolsable se toma sobre la condición del producto y el valor del mismo dentro del mes de compra.
Política de Envio
Si realizas tu compra antes de las 13:00 hrs se realiza el envío el mismo día, después de las 13:00 hrs se realizará el envío al día siguiente.
El costo del envío no incluye el seguro del paquete. Si tu compra no viene asegurada bagsy. No se hace responsable del extravío del paquete.
Al finalizar tu compra bagsy. puede resguardar tu artículo por 2 semanas con notificación del comprador. Al pasar las 2 semanas de resguardo se cobrará $1,000 (mil pesos m/n) por semana extra de resguardo.
No nos hacemos responsables de cualquier daño que se pudiera pasar al producto en el trayecto del envío
Envíos Internacionales
Todos los envíos internacionales están sujetos a impuestos y aranceles establecidos por cada país. Estos cargos son determinados por la aduana local y deben de estar cubiertos por el destinatario al momento de recibir el paquete.
En caso de rechazar el pago del impuesto el paquete es devuelto automáticamente al país de origen.
De acuerdo con las políticas globales de paqueterías como DHL, FedEx y USPS, cuando el destinatario decide rechazar o no pagar los impuestos de importación correspondientes al país, el paquete es devuelto automáticamente al remitente.
En caso de un paquete sea devuelto a bagsy. debido al rechazo del pago de impuestos de importación por parte del cliente, se aplicará el siguiente procedimiento:
Cuando un impuesto no es cubierto en el país de destino, la paquetería (DHL u otro servicio de mensajería) genera automáticamente cargos e importación, manejo y retorno del paquete. Estos montos son facturados directamente a bagsy. para poder recuperar el artículo enviado.
bagsy. está obligado a liquidar dichos cargos para recibir el paquete de regreso, estos impuestos y tarifas no son responsabilidad de la tienda, ya que. se originan exclusivamente por la decisión del cliente de no cubrir los impuestos correspondientes en su país.
Por lo anterior, los montos facturados por la paquetería y/o aduana serán descontados del total del reembolso, dado que bagsy. únicamente transfiere los costos generados por el rechazo del pago de impuestos.
Este proceso es parte de las políticas globales de logística y mensajería internacional y se aplica sin excepción. bagsy. no es responsable de los cargos aduanales generados por el cliente, ni está obligado a absorberlos.
Al realizar una compra internacional, el cliente acepta y reconoce esta política.
Política de Apartado
Se aparta con el 25% el tiempo para liquidación del apartado es de 2 semanas, a la terminación del tiempo apartado se dan 48 horas para liquidar en caso de no liquidar el día acordado el apartado se pierde. Se puede dar la extensión de apartado a 1 de 2 meses mencionándolo 48 horas previas de la terminación del apartado agregando un % de multa por incumplimiento de los términos del apartado.
Todo apartado no es reembolsable ni transferible.
Política de consignación
Bagsy. Se obliga entregar al consígnate los artículos en las mismas condiciones los productos que no se vendan al término del plazo del contrato dentro de los siguientes 7 días hables al vencimiento señalado.
Si el artículo consignado se presenta bajo nuestro sistema de apartado el vencimiento del contrato se aplaza a la fecha del término del apartado, el artículo debe de permanecer con nosotros (bagsy.) para el envío y/o entrega del mismo.
El contrato de consignación dura 2 meses, a la terminación del contrato, a la novena semana el consignatario cobra una multa de $1,000 (mil pesos) por semana de penalización durante cuatro semanas para hacer la devolución de los artículos consignados. A la cuarta semana se penalización si el consígnate no reclama los productos consignados, quedarán en la propiedad de bagsy. Sin derecho a reclamación, serán rematados o donados a bazares de caridad.
En caso que el producto enviado por el consígnate no sea auténtico y sea una réplica de la marca se cobrara una penalización de $1,000 (mil pesos) + $190 (ciento noventa pesos) del envío para realizar la devolución del producto. Se da un plazo de 7 días hábiles para realizar el pago de la penalización, al octavo día se revoca el derecho a reclamación, el producto pasa a donación.
Reembolso en pago con PayPal
Cuando un pedido es pagado a través de PayPal, la plataforma cobra una comisión por cada transacción.
En caso de solicitar un reembolso, PayPal no devuelve esas comisiones, por lo que el monto reembolsado no sera igual al total originalmente pagado. Ya que dichos cargos son ajenos a nosotros y forman parte de las políticas de la plataforma.